No desea adquirir el producto
En el caso de que no quiera el producto y desee devolverlo, es recomendable que dicho producto conserve intacto su embalaje de origen ya que de lo contrario el producto sufrirá una depreciación. El artículo a devolver deberá estar correctamente sin ningún tipo de desperfecto. Una vez recibamos el producto, éste será evaluado para comprobar que el producto no ha sido utilizado más allá de la mera comprobación y funcionamiento del mismo. En cuanto a los gastos de envío, siempre correrán a cuenta del cliente.

En el caso de que el producto sufra daños en el transporte (Desde bertikal.com al cliente)
Antes de aceptar el paquete, observar que el paquete no sufre daños que afecten al producto, de lo contrario indicar la incidencia al transportista y a continuación escribir a:info@bertikal.com bertikal.com se hará cargo de la incidencia.

MATERIAL PENDIENTE DE REVISION AL MENSAJERO
En caso de duda, indicar al transportista directamente  que SELLEN COMO MATERIAL PENDIENTE DE REVISION.
En caso de que el producto tenga o llegue con algun error
Comunicarnos via mail info@bertikal.com para poder solucionar la expedicion.

Producto que, por error, no responde al del pedido.
bertikal.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PARA PEDIDOS NO RECOGIDOS
La empresa de transporte realizará dos intentos de entrega a domicilio. En caso de no localizar al destinatario el paquete permanecerá en la agencia de transporte durante los 15 días próximos. Si en dicho plazo el destinatario no ha recogido el material esté será devuelto automáticamente.  El cliente podrá solicitar la devolución del importe de compra, teniendo en cuenta que serán descontados tanto los gastos de envío como los gastos de de retorno de la mercancía.

IMPORTANTE 
bertikal.com no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.