Valores de Bertikal

Más que un juego

El juego es una aventura fascinante de superación personal. Bertikal ayuda al desarrollo psicomotriz y promueve habilidades de coordinación, concentración y frustración. Está pensado para que se divierta toda la familia compitiendo a la vez o en cadena y también es utilizado en distintos centros educativos y terapéuticos para personas con déficit de atención o problemas psicofísicos.

Más que un juego

Desde su idea original, se planteó con un interés claro: Conseguir un juego que permitiera, sobre todo a los más jóvenes de la casa, disfrutar de un entretenimiento alternativo a los dispositivos electrónicos.

Desarrollo psicomotriz

Utilizado como terapia para personas de cualquier edad, con déficit de atención o problemas físicos, para reactivar su capacidad motora o mental.

Momentos en familia

Una excusa perfecta para que toda la familia pueda disfrutar de un momento de diversión y de participación.

Superación de retos

Educar en la frustración, la superación personal y la concentración mental de una manera lúdica.

A veces, desconectar el móvil durante un buen rato es ya una razón de peso para sacar tu Bertikal de la mochila y retar a tus amigas. En cualquier momento de relax o de espera. En el parque o haciendo tiempo para entrar a la consulta del dentista. Empieza a jugar y todo cambiará a tu alrededor.